domingo, 27 de septiembre de 2015

¡Saludos desde México!

¡Hola! 

Soy Maricruz, estudié psicología en la Universidad Autónoma Metropolitana -en la unidad Xochimilco ubicada al sur del Distrito Federal-. Nací aquí mismo, en la ciudad de México, donde he vivio la mayor parte del tiempo. 

Desde que inicié los estudios de nivel medio superior me interesó la investigación, motivo por el cual mi quehacer profesional ha esta vinculado a esta actividad y actualmente soy docente de materias relacionadas con la metodología de investigación. Es por lo anterior que saber cómo y dónde buscar información -académica- sobre los temas de mi interés -a saber: violencia, género, metolodología de la investigación, educación, docencia, psicología y psicoanálisis- es muy importante para mí.

Así, mis espectativas respecto a este curso se concentrar en conocer y aprender a utilizar herramientas de búsqueda y selección de la información que puedo encontrar en internet.

Deseo continuar aprendiendo con ustedes, 

Saludos,
Maricruz

2 comentarios:

  1. Me gusto tu blog, sencillo pero agradable.

    Ojala puedas visitar el mio y dejar un comentario
    http://entornopersonalyaprendizaje.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Hola Maricruz!!!!
    Muy Bienvenida al curso.
    Esperamos que cumpla con tus expectativas y que aprendas mucho.
    Saludos
    Cristina
    Equipo Docente

    ResponderEliminar